En los días que nos quedan de cuarentena con perro, hay iniciativas bastante interesantes y divertidas que podemos trabajar para tener a nuestros perros activos y entretenidos. Se acabó el que tu perro te siga a cada sitio que vas de la casa y te mire con cara de aburrimiento. ¡Adiós a las horas largas!

Cuarentena con perro

Las cuentas que no te puedes perder estos días en casa. Síguelas con el #yomequedoencasaconmiperro.

Nosotras, por nuestra parte, os recomendamos una lectura muy interesante que te ayudará a conocer mejor a tu perro y a manteneros entretenidos mediante algunos ejercicios muy fáciles. Con el libro Evalúa el Coeficiente Intelectual de tu perro, la cuarentena con perro se os pasará enseguida. 

@Hirobordercollie:

En esta cuenta nos enseñan a montar un Baile con nuestro perro mediante diferentes señales de adiestramiento. ¡Gracias por la iniciativa! A nosotras nos ha encantado y ya estamos practicando.

View this post on Instagram

BAILA CONMIGO!!! Viendo que nos tenemos que quedar en casa, voy a subir cada día un vídeo de una habilidad canina, pero no una cualquiera, sinó que todas las habilidades que suba van a formar una coreografía! Vamos a bailar juntos!!! Qué perros pueden participar en la coreografía? TODOS💪🐶 Son habilidades sencillas, pensadas para que tengas el nivel que tengas y tengas la edad que tengas, puedas participar. Te apuntas al reto del Dogdancing?? 🤩💪 (No vamos a hacer una coreografía profesional, va a ser todo guiado, simplemente para estmular la mente de nuestro perro y pasar un rato juntos) Mañana empezamos con el primer vídeo!! 🥰😁 (desliza para ver todo el vídeo completo de la explicación) 😊 . #educacioncanina #dogslove #positivizar #bordercolliesrock #bordercolliesofinsta #bordercolliesofinstagram #bordercollies #dogtraining #educacioncaninabarcelona #hirobordercollie #dogtricks #training #dogsofbarcelona #doggy #yomequedoencasaconmiperro

A post shared by ~~~•Hirobordercollie•~~~ (@hirobordercollie) on

@Frankiefordogs:

Nos propone 15 días de reto con diferentes habilidades para pasar un rato entretenidos en la mejor compañía.

View this post on Instagram

¡Está en nuestra pata, #DALELAVUELTA!⠀ Nos esperan unos cuántos días en casa, saliendo para hacer lo justo y necesario y limitando el tiempo que pasearemos a nuestros peludo, y, sinceramente… Esto es algo que puede acabar estresándonos. Por eso, queremos darle la vuelta a esta situación y te proponemos ¡UNIRTE AL RETO DE 15 DÍAS DE FRANKIE ! 🐕 ⠀ ⠀ ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE #dalelavuelta CHALLENGE?🐾 ⠀ ¡Fácil! Queremos hacer de esta situación, una oportunidad para disfrutar del tiempo en casa con nuestros mejores y peludos amigos, queremos disfrutar de estos 15 días JUNTOS. Queremos escapar de la monotonía y de la rutina desde nuestras casas, proponiéndote una actividad nueva cada día para hacer con tu perrete.⠀ ⠀ ¿CÓMO FUNCIONA?🐶 ⠀ – Cada día compartiremos una actividad nueva para hacer junto con tu mejor amigo DESDE CASA. ⠀ – Comparte tu experiencia, videos y fotos con el hashtag #dalelavuelta o mencionándonos en Facebook e instagram⠀ – Compartiremos vuestras fotos y videos en nuestras redes sociales⠀ ⠀ Nosotros siempre hemos sido de los que ven el “cuenco” medio lleno y sabemos que tú también quieres verle el lado positivo así que…⠀ ¡AYÚDANOS A #DARLELAVUELTA! Juntos somos más fuertes, juntos podremos con esto. ¿Te unes?⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #challenge #reto #reto15dias #spain #españa #yomequedoencasa #yomequedoencasaconmiperro #Frankie #needmorefrankie #dog #dogs #dogsofinstagram #perro #perrete #perretes #dogsofinstagram #doglover #doglovers #perricioso #mascota #animals #pet #happypets

A post shared by Frankie The King (@frankiefordogs) on

@Sentidoanimal:

Nos enseña una serie de Tips para aprovechar al máximo el tiempo con nuestro perro. Aquí os dejamos el enlace al primero, pero no olvidéis ir viendo uno a uno todas las ideas que propone.

@Hablaconellosec

Nos parece muy útil este post para hacer cosas con tu perro durante el Coronavirus.

Seguro que hay muchas más cuentas que están proponiendo ideas muy chulas, si conoces alguna que deseas que entre en esta lista, por favor, escríbeme y la añadimos.

Esperamos que estéis todos bien.

Un fuerte beso y abrazo perruno

 

Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.

Además te puedes descargar nuestra guía

“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”

DESEO SUSCRIBIRME AL BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.