Ya estamos en plena época navideña y si no tienes ningún plan cerrado, te proponemos los siguientes planes de navidad con niños y perros.
Algunos son para hacerlos en casa y otros son para salir un poco y distraerse que tampoco viene mal de vez en cuando.
Planes de Navidad con niños y perros
Senda Mágica de Arroyomolinos
El primero de estos planes es exterior y se puede hacer durante un día que los más pequeños estén de vacaciones. Podéis aprovechar para ir desde por la mañana para disfrutarlo al máximo.
La Senda Mágica de Arroyomolinos.. es un recorrido de 1,5km de extensión, apto para carros y perros y en donde iréis descubriendo muchas criaturas mágicas.
Creo que es un plan ideal para estas fechas ya que estamos todos repletos de la magia de la Navidad.
Circuito de obstáculos casero
Un plan en casa y muy divertido es montar un circuito de agility casero. Usa muebles, maletines, sillas, banquetas… todo lo que se os ocurra en familia y luego intentar con comida que vuestro perro lo pueda hacer. Nosotros lo montamos en nuestra miniterraza y lo pasamos en grande mientras investigábamos y se lo enseñábamos a Swing.
Visitar Navacerrada pueblo
De unos años a esta parte el pueblo de Navacerrada ha empezado a ser muy famoso por su navidad sacada de cuento. Ir a dar un paseo por sus calles con sus decoraciones, visitar su mercado y pasar un día distinto junto a los tuyos puede ser una opción diferente.
Preparar Galletas de Navidad para perros
Tanto sus ingredientes como su elaboración no pueden ser más sencillas y fáciles de hacer aptas para todas las edades.
Ensuciaros las manos juntos y disfrutar de ver cómo vuestro perro se comerá esta receta. A los pequeños les hace mucha ilusión y de paso aprenden a cuidar con vosotros a sus perros.
Si tenéis más planes no dudéis en contárnoslo para poderlos compartir y tener unas estupendas navidades en familia.
Nos vemos pronto
Un abrazo y lametón perruno
Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.
Además te puedes descargar nuestra guía
“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”
Disfrutar de planes navideños con tu perro es encantador, pero la magia aumenta si está bien adiestrado. Un compañero educado facilita la convivencia, haciendo que cada momento sea especial.