Desde hoy, damos el pistoletazo de salida las Navidades del 2019. 

Feliz PerriNavidad 2019

Si hacemos recuento de todo lo que nos ha pasado este año, no podríamos estar más felices de todo lo que nos ha sucedido y hemos vivido.

Junto con todos nuestros amigos, os deseamos unas navidades muy perras y felices en compañía de vuestros amigos caninos.

Ayuda a tu perro en los fuegos artificiales con esta venda antiestrés

Los amigos que también nos felicitan las navidades:

@alma.rbd: Es su primera navidad con una familia que la quiere y la cuida y por ello, nos unimos a su deseo: “Que todos sus amigos de las calles encuentren un hogar como el suyo”

View this post on Instagram

Hoy me tomo esta cuenta por que la Alma esta enojada,y yo no! Si la que les escribe hoy es Sacha😉 las mas guapetona,amigos estoy muy feliz, porque esta sera mi primera, si mi primera Navidad con una familia que deverdad me quiere y cuida❤ no me interesan los regalos ,aunque todos saben que amo comer! Solo quiero pedirle un deseo a PerriSanta, que todos mis amigos de las calle tengan la fortuna de encontrar un hogar como yo❤ . . . Les deseo a todos una hermosa navidad se que faltan dias, pero se que vendran cosas buenas para todos😁 @buddypet.chile . . . . #sachalasalchipapa #adoptanocompres #mestizos #chilemestizo #Perrihermanas #perrinavidad #yosoybuddylover

A post shared by 🌸🄰🄻🄼🄰 🄴🅂🄿🄴🅁🄰🄽🅉🄰🌸 (@alma.rbd) on

@thor.theirishsetter: Nuestro amigo Thor ya se ha vestido de papá Noel para recibir las cartas de todos los que se las hayan enviado. Aún no has escrito la tuya, ¡a qué esperas!

@kohi_elzorrito: Nuestro amigo Kohi se ha convertido en un reno! Seguro que lo ha hecho para ayudar a repartir regalos estas navidades!! Aunque el mejor regalo, siempre es él…

@todo_sobre_mi_perro: Nos emociona esta idea de Navidad, seguro que a muchos de nosotros nos encantaría recrearla en nuestras casas.

@ana_beagle1: Y si algo bueno tienen estas fechas, es que a los amantes de las piñas como nosotras, nos dejan llevárnoslas a casa para decorar

@alegriia.macarena: Menudo posado navideño nos muestra nuestra amiga! El nuestro muy pronto.

@littleross: nuestro cachorro más inquieto consigue posar delante del árbol! Que bien se porta!

 

Si tenéis muchas más fotos navideñas, no dudéis en etiquetarnos. ¡Queremos verlas todas!

Os deseamos unas navidades preciosas con los vuestros y os mandamos un beso enorme.

 

Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.

Además te puedes descargar nuestra guía

“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”

DESEO SUSCRIBIRME AL BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.