Cada vez son más los que han adoptado la tradición de disfrazarse en la noche de todos Los Santos y por ello, la hemos coronado como Dog Halloween.

La noche más terrorífica del año ha pasado y con ello nos ha dejado grandes disfraces y puestas en escena alucinantes.

Por suerte, cada vez son más los que optan por incorporar al perro a su familia para todas las facetas, hasta para disfrazarse.

Los Reyes del Dog Halloween

Nuestra primera amiga se llama @berta_yorkshire que nos sorprendió con este disfraz de bruja tan mono.

La combinación de @dolarshibapits combina a Miércoles Adams con Hannibal Lecter, lo cual no sabemos que nos da más miedo.

View this post on Instagram

"Today of the Dead, yesterday we went to celebrate Halloween, Shiwednesday and I Dofrankestein got many sweets and give some scare that another👻🎃" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Hoy día de los Difuntos,ayer salimos a celebrar Halloween,Shimiercoles y yo Dofrankestein conseguimos muchas chuches y dar algún susto que otro👻🎃" . . . #dolar#shiba#dolarandshiba#halloween#halloween2019#halloweendogs#pitbullblue#pitbullbluenose#americanpitbullterrier#apbt#pitbullsofinstagram#pitbulllife#pitbulllove#pitbulllover#pitbullnation#pitbulldog#pitbullsofficial#dog#dogsofinstagram#dogphotography#doglover#animals#animallovers#bluenose#trueloverpets#picoftheday#máseducaciónmenosdiscriminación#unidoscontralaleyppp#stopleyppp

A post shared by Dolar & Shiba 🐶 (@dolarshibapits) on

¿Habéis visto la película de IT? Pues nosotros que no queremos verla si da tanto miedo como nuestros amigos de @Hachilexa

Los que tienen hasta el cartel de su propia película son nuestros amigos de @Opie_elperrotunante que ha disfrazado de momia según la versión de Boris Karloff.

Los que se han llenado de chuches y mimos han sido nuestro amigo @Brus_siberianhusky quien hasta se ha llenado de telarañas y calaveras por todo el cuerpo para la ocasión.

Nos encanta todos los disfraces que hemos visto y ya estamos deseando y preparando el próximo año para estar a la altura de los vuestros.

Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.

Además te puedes descargar nuestra guía

“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”

DESEO SUSCRIBIRME AL BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.