Mi dispensador de bolsas y premios DIY está creado para que no se te olvide nunca llevar un premio para tu perro.

Muchas veces salgo corriendo al paseo y se me olvida llevar premios para practicar algunas conductas de adiestramiento que me gustaría seguir trabajando.

Visita nuestra sección de Adiestramiento Avanzado

No me gusta llevar mezcladas las bolsas y los premios ya que cuando saco una bolsa, se me caen los premios. Y llevarlo en otra bolsa más pequeña, me parece un poco más incómodo ya que la tengo que estar abriendo y cerrando.

Por eso, creo que es bastante útil este Dispensador de Bolsas y premios DIY ya que tiene un bolsillo separado donde puedo llevar los premios y así poder seguir practicando con mis perras.

Como coser un Dispensador de Bolsas y Premios DIY

Lo primero, como siempre, es escoger las telas que vamos a usar para confeccionar la pieza.

Yo he utilizado esta tela negra con dibujos ya que creo que no se verá tanto la suciedad con el paso del tiempo. Para confeccionar lo de dentro, he utilizado una tela que pegaba con la anterior y que a la vez era resistente.

Lo siguiente es marcar el patrón sobre la tela. En mi caso quería que fuera estilo embudo para poder almacenar en la parte de abajo y que no se saliera fácilmente al moverme.

Descarga el patrón del dispensador DIY

Dispensador de bolsas y premios DIY

El siguiente paso, es muy importante ya que debemos colocar las telas correctamente para que al darle la vuelta queden los revés por dentro.

Necesitamos cinco trozos de telas. En mi caso, dos trozos de telas negras para el dispensador y tres trozos de la otra otra tela para coser el bolsillo y reforzar la pieza.

Coloca los trozos de tela principales en el centro y del revés y los otros trozos uno encima y dos debajo. (Hacemos un bocadillo de la tela bonita)

Cosemos con la máquina por encima de las marcas del patrón y dejamos la parte de arriba abierta para poder dar la vuelta a nuestro dispensador.

Dispensador de bolsas y premios DIY

Aprovechamos para hacer el dobladillo a la apertura del dispensador y podemos meter una goma para hacer la apertura más pequeña.

Dispensador de bolsas y premios DIY

Para poderlo llevar colgado, hemos hecho un pequeño asa y le hemos insertado una arandela. De esta forma, puedes llevarlo colgado en distintos sitios y siempre a mano.

Resultado Final

Para nosotras es muy cómoda para llevarlo atado en la correa porque así sabremos que nunca se nos olvida ya que no salimos nunca sin las perras sueltas.

Dispensador de bolsas y premios DIY

Esperamos que os haya gustado y que nos mandéis las fotos de vuestras creaciones.

Un fuerte lametón y un abrazo de nuestra parte.

Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.

Además te puedes descargar nuestra guía

“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”

DESEO SUSCRIBIRME AL BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.