El Verano está hecho para divertirnos y si te llevas a tu perro de vacaciones, mucho mejor. Os proponemos cuatro actividades con perro para disfrutar del Verano.

Tu perro disfrutará tanto o más que tú de tu compañía y entre los dos descubriréis lugares nuevos que fortalecerán vínculo y hará la experiencia inolvidable.

Nuestros amidogs que ya han optado por comenzar sus vacaciones con perro nos proponen estos planes tan divertidos:

Vacaciones y Actividades con perro para disfrutar en Verano

@Noaxcan nos enseñan a hacer piraguismo con perro en el mismo Madrid. Las vacaciones también se pueden tener volviendo a dormir a casa.

 

El Turismo no puede faltar y si es con tu perro mejor. Visita una ciudad Petfriendly como Fuengirola, donde @aytofuengirola han instalado duchas en las playas para perros para ayudar a sus humanos a limpiarles la sal de la playa.

Dicen que el saber no ocupa lugar, así que también puedes aprovechar estos momentos de vacaciones para conocer mejor a tu perro con libros y cursos que traten de ciertos temas.

@Dogalia tiene infinidad de libros con los que puedes aprender infinidad de cosas interesantes sobre tu perro.

 

Por último, y no menos importante, el verano también lo puedes utilizar para hacerte el Camino De Santiago con perro y adentrarte por su naturaleza. Conocerás a Peregrinos de muchos lugares distintos y tanto tu perro como tú, os lo pasareis genial.

Nosotros lo hicimos dos veces y seguramente repetiremos!

Os dejamos nuestras rutas:

Camino Santiago Frances

Camino Santiago Finisterre – Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.