El Verano está hecho para divertirnos y si te llevas a tu perro de vacaciones, mucho mejor. Os proponemos cuatro actividades con perro para disfrutar del Verano.

Tu perro disfrutará tanto o más que tú de tu compañía y entre los dos descubriréis lugares nuevos que fortalecerán vínculo y hará la experiencia inolvidable.

Nuestros amidogs que ya han optado por comenzar sus vacaciones con perro nos proponen estos planes tan divertidos:

Vacaciones y Actividades con perro para disfrutar en Verano

@Noaxcan nos enseñan a hacer piraguismo con perro en el mismo Madrid. Las vacaciones también se pueden tener volviendo a dormir a casa.

View this post on Instagram

Hoy más que un lugar te vamos a recomendar una actividad para hacer con tu perrín. El sábado estuvimos en #buitragodellozoya y probamos por primera vez las piraguas con Axel y Rufo, a Noah y a su prima Sombra las dejamos en tierra firme porque no les gusta mucho el agua. Sorprendentemente les gustó más a Rufo que a Axel, se tiraba él solito al agua, cuando en el mar si viene una ola sale corriendo😂 y se cambiaba de piragua y todo! ¡Alucinadas nos dejó!☺️ Mientras que Axel con lo que le gusta nadar no le daba mucha estabilidad la canoa jejeje, se tiró una vez pero dijo que ya no más! Prueba cosas nuevas con tu perro, que no te dé miedo porque te puede sorprender su reacción. Tampoco le obligues si sabes que no lo va a pasar bien. Y busca un lugar tranquilo para principiantes si es la primera vez que lo vas a a hacer.😉 Y de paso que vais a las piraguas daros una vuelta por Buitrago porque es un pueblo muy bonito. Nosotras fuimos el año pasado y subimos a la muralla con ellos. . . . ¿Qué actividad has hecho con tu perro? ¿Le gustó? . . . #actividadesconperros #viajarconperros #travelwithdog #excursionconperros #nosinmiperro #piraguas #deporteconperro #instadogs #dogfamily #familiadeperros #acoplaynoabandones #mydogworld

A post shared by Viajar Con Perro🚙🐶 NoaxCan (@noaxcan) on

 

El Turismo no puede faltar y si es con tu perro mejor. Visita una ciudad Petfriendly como Fuengirola, donde @aytofuengirola han instalado duchas en las playas para perros para ayudar a sus humanos a limpiarles la sal de la playa.

Dicen que el saber no ocupa lugar, así que también puedes aprovechar estos momentos de vacaciones para conocer mejor a tu perro con libros y cursos que traten de ciertos temas.

@Dogalia tiene infinidad de libros con los que puedes aprender infinidad de cosas interesantes sobre tu perro.

 

Por último, y no menos importante, el verano también lo puedes utilizar para hacerte el Camino De Santiago con perro y adentrarte por su naturaleza. Conocerás a Peregrinos de muchos lugares distintos y tanto tu perro como tú, os lo pasareis genial.

Nosotros lo hicimos dos veces y seguramente repetiremos!

Os dejamos nuestras rutas:

Camino Santiago Frances

Camino Santiago Finisterre – Santiago

View this post on Instagram

¡Lo conseguimos! Volvimos a completar el camino De Santiago, esta vez desde Finisterre a Santiago, al revés del mundo… Cinco etapas, 88km, días de lluvia, sol y alguna que otra ampolla. ¿Lo recomendamos? Desde luego, y si es con tu perro, mejor! . Te contamos la última etapa en el blog Visítanos: Enlace en la biografía . Gracias a todos nuestros compañeros por darnos todo su apoyo en este camino y a @protectora_camino por darnos esta oportunidad. @hodor_can @yago_dog_caminho @yako605 @pixel_bordercollie @perregrinosdelmundo @kinder_labrador @sputnik_el_perro @miraritxakurtxu . #dogfluencermeeting #caminosantiagoconperro #perros #dogs #santiago #galicia #teckels #blogdog #actividadesconperro #lavidaconperromola #petfriendly

A post shared by teckelhours (@teckelhours) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.