La Segunda etapa del Camino Finisterre a Santiago ha finalizado en O Logoso.

En total la etapa de hoy han sido 16 km, la mayoría de ellos con las perras sueltas por el camino.

Hemos salido en torno a las nueve de la mañana y rápidamente ha comenzado a llover. No ha sido una lluvia intensa, pero si intermitente y nos ha acompañado durante casi toda la jornada. 

En el Camino de hoy no hemos encontrado ningún bar donde desayunar, así que os recomendamos peregrinos que llevéis con vosotros enseres y alimentos por si os fallan las fuerzas durante la jornada. 

Tampoco hemos encontrado donde sellar, ya que las capillas que teníamos a nuestro paso como la Capilla De San Pedro Mártir o la Capilla de las Nieves ya no están abiertas. 

Etapa 2: Finisterre - Santiago: O Logoso

La mitad del camino de hoy estaba marcado por el Marco Do Couto que señala la histórica encrucijada en la Prolongación Jacobea a Finisterre, en el municipio de Dumbría, una vez tomada la vía directa a Finisterre.

Unos pocos kilómetros más arriba, encontraréis la señal que marca el desvío a Muxía. La otra variante del camino de la que os hablaba en la anterior entrada. 

Etapa 2: Finisterre - Santiago: O Logoso

¿Qué hacer en O Logoso?

Finalmente, a la llegada a O Logoso, hemos parado y estamos alojados en Albergue Bar O Logoso, donde nos están tratando muy bien y estamos comiendo mejor. 

Es un sitio donde descansar y reponer fuerzas para la siguiente etapa ya que no encuentras ni tiendas, ni otros restaurantes los que acudir más que el restaurante del mismo nombre. 

En el aspecto físico, Alberto está perfecto, ha aparecido una ampolla en mis pies, agujetas en mis piernas y dolor de hombros de cargar la mochila.

Pinza tiene un poco levantada una almohadilla, por lo que vamos a empezar a vendarle la patita y a ponerle las botitas que compramos en la tienda de Miscota.

Swing sigue teniendo energía para rato y está encantada de ir oliendo todo por el camino.

Nos vemos pronto amigos!

Un abrazo y lametón perruno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.