Llegan los meses más fríos del año y con ello, los paseos con tu perro serán mas duros. Es hora de abrigarse bien con esta Braga para perros DIY

Arneses, Collares, Sudaderas… tenemos un sin fín de prendas que podemos hacer para nuestros perros. Pero, ¿y si llevamos una braga o unas orejeras a juego con ellos?

Braga para perros DIY

Lo primero que debemos hacer es elegir bien la tela que vamos a utilizar. Debe ser una tela resistente y que abrigue, o bien podemos hacerla con dos telas diferentes para que abrigue y sea vistosa a la misma vez.

En nuestro caso, hemos elegido la misma tela con la que cosimos el arnés clásico para perro DIY. Un lado será de tela marinera y el otro lado, de forro polar rojo.

Tomar las medidas 

Mide el ancho del cuello de tu perro y el contorno de su cabeza. Tenemos pensada una braga que se pueda sacar y meter por la cabeza. Si no tienes tela suficiente o prefieres ponerle un botón o cremallera, no hace falta que midas el ancho del contorno de la cabeza.

Braga para perro DIY

Coser la Braga para perro DIY

Extiende ambas telas del revés encima de una superficie plana y marca con un jaboncillo donde irán las costuras.

Cose con la máquina o a mano (como te sientas más seguro) por encima de las marcas de jaboncillo. Esto hará que ambas telas estén unidas. Deja uno de los lados abiertos para poder darle la vuelta a las telas.

Para finalizar la braga para perro DIY, puedes hacer un dobladillo en el lado que dejaste abierto y hacer una costura que unifique los dos.

Braga para perro DIY

 

Nosotros hemos hecho así también unas orejeras para ir bien abrigados este otoño-invierno. Las orejeras, llevan una goma para poderlas meter y sacar por nuestra cabeza y que queden ajustadas al cuello. 

Al hacerlas con tela reversible, puedo ir intercambiándolas de lado, aunque siempre prefiero ir con el forro polar por dentro para llevar tanto la garganta como las orejas calentitas.

Braga para perro DIY

Nos ha parecido una idea bastante útil que teníamos que compartir con vosotros ya que todos los amantes de los perros sabemos lo duro que son los paseos nocturnos cuando el corre el aire frio y nos deja congelados.

Braga para perro DIY

Esperemos que os haya gustado la idea y que pronto la compartáis con nosotras para ver vuestras bragas y orejeras haciendo juego con vuestros canes.

PD: La semana pasada, H&M saco una línea para perros junto con Pringle of Scotland haciendo juego con sus humanos. ¡No te la pierdas!

 

Un fuerte abrazo y lametón perruno.

 

Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.

Además te puedes descargar nuestra guía

“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”

DESEO SUSCRIBIRME AL BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.