Existen muchas clases de amores y por suerte, nosotros tenemos la suerte de saber apreciarlo. La idea de San Valentín romántico, sólo con tu pareja se ha acabado. Os presentamos seis regalos para celebrar San Valentín con tu perro.

Seis regalos de San Valentín con perro

Seis regalos para celebrar San Valentín con tu perro

– Tener un día Dulce es sinómino de Miguitas.

Sus galletas con tiernos mensajes harán las delicias de tu perro. Además, las puedes comprar online. ¡Disfrútalas!

 

– En la página de El galgo azul, siempre acertareis con estampados chulos en sus jerséis, correas, collares y chapas! No os lo perdáis

También podéis optar por hacerlos vosotros mismos. Os dejo el enlace a Diadema para perro DIY

 

– El amor muchas veces se acaba por una convivencia complicada y falta de entendimiento. Para ello os traemos los libros de Dogalia que te ayudan a entender mejor a tu perro y además, podrás aprender mucho sobre él. ¡Ponte las gafas de lectura ya!

 

– Si queréis dejar inmortalizado vuestro vínculo y el amor que sentís hacia vuestro perro, otra opción es haceros una sesión de fotos donde todo esto se vea reflejado.

Nos encanta el trabajo que hace foto_perro donde apreciamos la conexión entre @leia.thecorgi y su compañera Sandra ¡FELICIDADES!

 

– Si sois más de cómic, ¿poqué no tener uno como protagonista tu perro? En humor de perros sacarán a todos una sonrisa mostrándote su lado más divertido.

 

– Por último, podrás regalaros una escapada donde descubrir lugares nuevos y disfrutar de su gastronomía. Viajacontumascota siempre nos recomienda lugares maravillosos donde nuestros perros son bienvenidos y protagonistas.

¿Cómo vais a disfrutar San Valentín vosotros? Contarnos!

Un beso grande y fuerte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *