Hace varias semanas tuvimos la suerte de poder ir a comer, acompañados de las perras, al Restaurante Ciro y Lola en Sigüenza.
Este sitio lo encontramos a través de la aplicación Dog Vivant. Tenía muy buenas críticas y estaba muy cerca de nuestra excursión a Sigüenza con perro.
Está ubicado dentro del hotel Cardamomo donde la atención por los huespédes de cuatro y dos patas es excepcional.
Llamamos para reservar unos días antes de ir y dijimos que iríamos acompañados de nuestras perras. La verdad es que pensábamos que nos pondrían en una mesa aparte, como en otros lugares, pero no fué así.
La mesa que nos esperaba estaba preparada con un cuenco de agua para nuestras perras y un puñado de chuches para que pudieran ellas también comer algo.
El menú nos dejo muy sorprendidos y de entrantes, escogimos una tabla de quesos de la zona. También podríamos elegir entre croquetas, pisto con huevo o falso risotto.
Las bebidas también eran espectaculares y entre el vino de la zona también se encontraban las cervezas degustación artesanales.
Entre los segundos podríamos escoger entre carne o pescado y ambos nos decantamos por carne.
Elegimos unas carrilleras muy jugosas con puré y un Magreb de pato con salsa de frutos rojos y patatas.
Los postres no se hicieron esperar y pudimos degustar una tarta de queso y una mouse de chocolate.
La atención hacia nosotros y nuestros perros fue en todo momento muy amable y el servicio rápido.
No podemos estar más felices de haber elegido ese sitio para terminar una visita estupenda por Sigüenza acompañados de nuestras perras.
Viajar y conocer sitios nuevos es estupendo acompañado de tu perro, pero si no puedes viajar con él también es una buena idea tener un canguro de confianza que te mantenga informado de su comportamiento en todo momento.
Nos vemos el próximo dia
Un abrazo y lametón perruno
Muy rica la comida en este restaurante. Eso sí, mejor aparcar en la plaza de la iglesia, ya que acceder hasta la puerta es difícil, ya que son calles de pueblo muy estrechas.