Albóndigas de Bacon y Avena para perros

Cada vez más disfruto elaborando mis propias recetas para mis perras. Esta receta fácil de Albóndigas de Bacon y Avena para perros es natural y casera.
Al ser casera, eliminamos los aditivos y procesados de otros alimentos y proporcionamos a nuestro perro grasas de forma controlada y saludable.
Albóndigas de bacon y avena para perros
Los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier supermercado.
La receta de Albóndigas de Bacon y Avena no podría ser más sencilla para que dejes la pereza a un lado y cocines para tu cánido.

Ingredientes:

– 100 gr de Bacon
– 1/2 Zanahoria
– 50 gr de pan rallado
– 25 gr de Avena.
– 1/2 Huevos
Albóndigas de Bacon y Avena para perros

Modo de preparación:

Troceamos el bacon en trocitos más pequeños que sean fáciles de digerir. Los colocamos en un bol y añadimos la zanahoria, también troceada, el pan rallado y la avena.
Albóndigas de Bacon y Avena para perros
Batimos el primer huevo y lo vamos añadiendo despacio al bol hasta que se forme una masa. Si vemos que no se forma masa, podemos echar otro huevo de la misma forma.
Nos disponemos a darle forma a las bolas.
Encendemos el horno a 160ºC y untamos con mantequilla la bandeja del horno para evitar que se peguen. Incluimos las bolas realizadas y esperamos unos 20/30 minutos.
Albóndigas de bacon y avena para perros
Podemos dárselas a nuestro perro cuando estén frias. Yo las voy a usar como Snack en vez de plato único para no empacharlas y evitar crearlas un problema digestivo.
Escribirnos con los resultados.
Bon appétit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.