La diversión con perro es algo que cada vez está más demandado
¿te lo vas a perder?
Mientras se divierten, los perros te enseñan a ser más responsable, a compartir, ser respetuoso con el medio ambiente, transmiten admiración, fidelidad y, poco a poco, te hacen ser mejor persona…
¿Cuántas veces has escuchado…?
«Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy»
Toby & Eileen Green
No te pierdas la oportunidad de demostrártelo a ti mismo y difrutar de ello.
Compartir el sofá de tu casa, dedicar un rato a diario a sacarle y olvidar los problemas del dia. Pronto te darás cuenta que hablas de tu perro como de alguien más de tu familia y que te hace feliz igual que cualquier otra persona.
Si no puedes tener un perro, colabora con protectoras y organizaciones dedicadas a su bienestar. Agradecerás su experiencia, ya que los perros que han sido abandonados tienen un carácter especial y son mucho más agradecidos con sus cuidadores.
Si ya tienes perro y no puedes involucrarte, intenta ayudar asistiéndo a mercadillos benéficos que organicen, actividades, o dona cosas que tú y tu perro ya no vayáis a necesitar. Cosas de cuando era cachorro, juguetes con los que ya no juegue o ropa que esté bastante desgastada.
Al comenzar mis prácticas de peluquería canina comencé ayudando a perros de protectoras a estar mas guapos para sus futuros responsables. Bañándolos aprendí mucho de su comportamiento, señales de calma y tamibén me inundé de su amor incondicional y su forma de dar las gracias.
Desde que comparto mi vida con Pinza y Swing, aprendo cada dia de su forma de ver la vida e intento implementarlo en mi misma por mi propio bienestar.
Nunca pense que cambiaria tanto mi forma de ser.
Si todavía no te lo crees, nosotras estaremos aquí para enseñártelo.