Para aquellos perros que siempre llevan el pelo en los ojos… os traemos una Diadema para perros DIY y deja que tu perro vea lo bonito que estar contigo.
¿Cómo hacer diadema para perro DIY?
Lo primero que debes hacer es medir la cabeza de tu perro. Coge una cinta métrica y empieza a medir desde la base de su barbilla hasta lo alto de su cabeza pasando por delante de las orejas.
Una vez tengas la medida y hayas escogido la tela que vas a utilizar, debes hacer un rectángulo con ella.
Para que sea más fácil trabajar con ella, plánchala y dobla por la mitad. Marca con ayuda de un jaboncillo por donde debes coser y pasa la máquina por encima. Acuérdate de dejar un hueco para poderle dar la vuelta después.
Dale la vuelta a la tela y cose por donde has dejado abierto y añade unos adornos para que sea más visible y bonita.
Si tienes otra mascota y quieres que vayan iguales, siempre puedes hacerle este collar con antiparasitario incluido que sigue el mismo modelo.
Collar con Antiparasitario DIY
Si, por otro lado, no te gusta la opción de ponerle una diadema, intenta hacerle una coleta con los siguientes consejos:
Para ambas cosas, tanto ponerle la diadema como para hacerle una coleta, debes acostumbrarle poco a poco y de forma positiva. Recuerda que no es algo que haya escogido tu perro, por lo que debes ser paciente y enseñarle que no será nada malo para él.
¿Os gusta la idea?
Os mandamos un abrazo y lametón perruno.