La Navidad está más cerca que nunca y con Karkalis Communications queremos premiar a todos nuestros seguidores con un sorteo FURBO Dog Camera.

La verdad es que desde que FURBO llegó a nuestra vida, no podríamos estar más felices.

Podemos ver en todo momento el estado de ansiedad de Pinza y Swing: podemos tirarles premios e incluso oír en directo si están ladrando o hay mucho ruido en el exterior.

Sorteo FURBO dog Camera

Su sistema anti ladrido nos avisa si están alteradas y podemos avisar a alguien para que vaya a tranquilizarlas.

Con su cámara de vídeo y fotos también podemos hacer zoom mientras el vídeo esta en directo. Esto nos permite revisar si hay algo en alguna zona que nos deba preocupar (si una perra ha vomitado, ha hecho sus necesidades, o nos da algún indicio que pudiera encontrarse mal)

Su sistema de visión nocturna tiene gran visibilidad que permite utilizarla por la noche.

Sorteo FURBO dog Camera

Nos aporta mucha tranquilidad el saber que estamos un poco más cerca de ellas los días que tenemos que estar fuera más horas.

Beneficios de Tener la FURBO Dog Camera

Sin entretenernos más…

¿Queréis saber cómo conseguirla?

Sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos que no os costarán nada y tardaréis muy poco tiempo en realizarlos.

1.- Suscribirse al blog y darle aceptar al email de confirmación que os debe llegar después.

2.- Dejar un comentario en esta entrada en el que indiquéis porque os gustaría conseguir la FURBO Dog Camera.

3.- Seguir nuestra cuenta @teckelhours en Instagram y compartir la foto en tu perfil mencionando a tres amigos.

El sorteo finalizará el 31 de Diciembre y anunciaremos al ganador el Día 1 de Enero de 2019.

¡Mucha suerte a todos!

También podéis aprovechar ahora que se encuentra de oferta para comprarla como regalo estas navidades. A partir del 23 de Diciembre volverá a su precio habitual, asique daros prisa.

Os deseamos una Feliz Navidad y un 2019 cargado de lametones y abrazos perrunos.

49 comentarios en “Sorteo Furbo Dog Camera”

    1. @soy_cuy_the_bassethound mi Humana quiere la cámara para chafarder lo que hago en el día, ella sabe q lo hago es dormir, pero la descubrí, ella quiere mirarme siempre porque dice q así estamos mas cerquita ❤️❤️❤️

  1. Queremos la furbo Dog Camera para tener vigilados a los 3. Shadow se queda muchas veces encerrado por lo que pudiera hacer, de esta manera podríamos controlarlo y dejarlo suelto por el comedor sin miedo a lo que podamos encontrarnos al llegar a casa.

  2. La necesito mucho!! Pepita a veces la lía mucho, y necesitamos ver como hace esos destrozos. La verdad que la camara la veo súper útil y super guay, y la necesito en mi vida!!!!

  3. Queremos la super Furbo Dog, para que nos premie cuando nos llevemos bien, es decir siempre. y así papa puede vernos cuando este trabajando y no nos hechará tanto de menos

  4. Me gustaría que me tocase para poder observar a Lima y saber porque a veces se hace pis y otras no. Si siempre tenemos las mismas rutinas . Y además saber que hace cuando no estoy

  5. Hola a todos!!! De todos los que habéis escrito, hay muchos no suscritos al blog!! Revisar si os ha llegado el email de confirmación y que le habéis dado a aceptar!!! Tenéis que estar inscritos o no podéis optar al sorteo!!!
    Escribirnos por privado si tenéis dudas!!

  6. Participo!! Me gustaría ganar la furbo para poder controlar a mi yorki, cuando se pone malo, si lo pasa mal cuando se queda solo, porque desaparecen cosas…jajaja ojalá la gane porque es muy completa!

  7. A mi mami le encantaría tener la furbo porque nos vamos a mudar en breve de piso y está bastante intranquila por mi, y con esta cámara se quedará más tranquila cuando vea que me porto súper bien
    En instagram soy @olivia_bcn_03

  8. Una cámara así estaría genial! Poder vigilarle cuando está sólo e incluso poder escucharle… Con lanzamiento de golosinas, completita!
    Que nos toque a nosotros!! Mucha suerte

  9. Como mola la Furbo!!!!! Mi mami dice que la necesita para mi, porque sospecha que cuando me quedo sola hago como la peli de Mascotas y me reuno con mis amigos mascoteros ( creo que me ha pillado de lleno) Asi al menos sabrá con quien me voy de parrandeo. Mucha suerteeeee a todos!!! Y felices fiestas amig@s

  10. Pipita Minimiau está solita en casa en casa desse que Tico nos dejó…nos gustaría saber qué hace durante esas horas (aparte de dormir…) y poder lanzarle alguna chuche en nuestra ausencia.
    Cruzamos patitas!!

  11. La humana quiere la Furbo Dog Camera (desde hace muchísimo) para estar más tranquila en esos momentos en los que debemos separarnos, ya que lo pasa tan mal ella como nosotros, pero no la podemos comprar porque se escapa a nuestras posibilidades. Nos encantaría tenerla para poder mandarle besitos mientras trabaja y que no sufra por nosotros.

  12. Quiero la Furbo para poder ver a mis chicos mientras nos estoy en casa, que son tantas horas que tengo una chica que va todas las tardes a estar con ellos y sacarlos.

  13. Me gustaría mucho tener el Furbo Dog porque tenemos dos teckels y uno de ellos va en sillita de ruedas. Así podríamos vigilarlos, sobretodo a Freya (que es la que va con la sillita) para saber cómo están y cuando estamos trabajando poder estar con ellos sin estar. Ellos nos lo agradecerían muchísimo!

  14. Nos encanta el sorteo!!!
    Nosotros queremos la Furbo para que la mami sepa que somos los ayudantes de los Reyes Magos! Que no se lo cree así con la Furbo tendría pruebas fiables de que no mentimos!
    Y de paso le vendría muy bien a la mami para cuando se fuese a trabajar, así nos tiene controlados!
    Muchos lametones! Vamos a cruzar las patitas, ojalá tengamos suerte!!

  15. Quiero la Furbo para poder ver lo que hace mi perrita cuando no estoy con ella. Me crea curiosidad saber lo que hace cuando no hay nadie en casa porque pensamos que está todo el rato en la cama hasta que llegamos, pero alomejor no es así.

  16. Participandooooo!!!! Soy laidatheschnauzer me merezco la Furbo porque este año he sido una niñ muy buena pero me asusto mucho cuando oigo ruidos fuertes y estoy solita y como mis padres no pueden estar siempre conmigo así podrían interactuar conmigo e irse tranquilos a trabajar. Muchas gracias por la oportunidad y feliz año nuevo!

  17. Rufo, Kuna y yo queremos la Furgo porque Rufo tiene ansiedad por separación. Así Marian podría evitar que lo pasará mal cuando ella tenga que salir de casa, me podría hablar, tranquilizrme y evitar que me estrese. Y cuando estuviese tranquilo, podría premiarme con chuches. Me he partido un colmillo mordiendo las jambas de las puertas, porque me pongo muy nervioso y mi humana lo pasa muy mal pensando que me puedo herir, pero con la Furgo, ella estaría tranquila y yo también. @marian.gonzalez 6793

  18. Hola! Nosotros utilizaríamos la furbo dog camera para controlar si mi perrito Doctor cruza la fina línea del aburrimiento y el estrés por separación y saber cómo gestionarlo. Es un mestizo de caza y necesita estimulación constante.

  19. Me suelo comportar bien cuando mis papis no están en casa, pero se vez en cuando cojo sus zapatos para sentirme más cerca a ellos. Como hago la colección alrededor de mi cama les gustaría saber ☺

  20. Es un producto que ya teníamos en mente con mi anterior mascota cuando estaba malito y actualmente hace 1 mes hemos adoptado a un torbellino que me encantaría poder observar cuando no estoy en casa porque me la lía parda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.