Hola Amigos

Gracias a mi FURBO dog camera voy a poder descubrir qué hacen mis perras mientras no estoy en casa. ¿Creéis que es como la película de Mascotas que se van a dar una buena vuelta por todo el vecindario?

¡Vamos a descubrirlo!

Patrocinado por  Furbo

Nosotos la tenemos desde hace varios días por cortesía de @karkaliscommunicatios y @furbo, y no podríamos estar más felices.

FURBO DOG CAMERA

El tiempo que hemos estado fuera de casa hemos podido comprobar que ellas estaban bien, todo en la casa estaba en orden y nos han avisado si estaban ladrando muy fuerte. FURBO tiene un sistema anti ladridos que te avisa si tus perros se ponen nerviosos y suben el tono de ladrido.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir una FURBO Dog Camera?

1.- Estar conectado a tu perro mientras no estás en casa y te permite el poder interactuar con él y hablarle gracias a su sistema de micrófonos.

2.- Le ayudas a controlar su ansiedad: a través de la comida le mantienes entretenido y puedes ayudarle a salir de un episodio temprano de ansiedad.

3.- Te avisa de movimientos y posibles percances de tu perro gracias a su alerta anti ladrido

4.- Podrás jugar con tu perro poniéndo la cámara en cualquier lugar de la casa

5.- Captador de instantáneas: puedes tomar fotos de tu perro ya que tiene la opción de hacer fotos mientras el vídeo está conectado.

¿Como instalo FURBO en casa?

La instalación no puede ser más sencilla. Tienes que conectar la cámara al enchufe y esperar que La Luz que tiene en la parte de abajo se ponga en verde. Descargarte la aplicación de “FURBO” disponible para Andrid e IOS. Una vez te pida la contraseña de tu red WIFI, está dispuesta para difrutar.

FURBO DOG CAMERA EN CASA

CONSEJOS ÚTILES:

1. Si crees que tu perro puede hacerle algo a la cámara por su olor a premios, no la pongas a su alcance. Súbela a un mueble no accesible para él para evitar estos problemas.

2. Para evitar que se quede atascado el sistema de lanzamiento de premios, no metas premios más anchos de 1cm. Las croquetas de mis perras son ideales para este sistema.

 

Entra en FURBO y descúbrela por tí mismo.

Por tiempo limitado la encontrarás a menor precio

Te esperamos la próxima semana

Un abrazo y lametón perruno

 

Un comentario en “FURBO DOG CAMERA”

  1. ¡Hola!

    En primer lugar decirte que me ha encantado el blog, es una iniciativa muy interesante para los amantes de nuestros amigos perrunos 🙂

    Escribo en relación al sorteo (espero que sea aquí donde tengo que escribir :P)

    Quiero que me toque el Furbo porque tengo una cachorrina de cuatro meses que pasa mucho tiempo en casa sola y se nos parte el alma dejarla en casa para ir a trabajar. Me encantaría que, aunque sea, nos pueda escuchar para que sienta algo de compañia y también para tenerla controlada (porque está loquísima)

    ¡Un saludo y muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.