collar de Hurtta

Y por fin nos llegó…

 

¿Conoceis la marca Hurtta? La verdad esque hasta hace poco nosotros no la teníamos entre nuestras favoritas. Tampoco nos fijamos mucho en las marcas a la hora de comprar. Pero nos hemos dado cuenta de que ver la usabilidad y los posibles usos es hacer casi siempre, de tu compra un acierto.
Hace varias semanas, nos presentamos a un consurso de esta marca a través de Facebook. Teníamos que indicar qué actividad estábamos planeando próximamente y al hablar del mes tan ajetreado que tenemos después de Verano.
Es de la página web Hurtta España y no tardaron nada en ponerse en contacto con nosotros para saber nuestros datos y talla de la perra.
Lo vamos a utilizar para Swing durante el Camino de Santiago con perro que estamos planeando para Septiembre con Trips&Dogs
El motivo por el que pensamos que será bueno para Swing es que una perra muy inquieta que le encanta perseguir todo aquello que se mueve. Gracias a este collar, irá más cómoda y evitaremos posibles rozaduras.
Estamos muy contentos porque nos haya tocado y desde luego, lo vamos a aprovechar!
Aqui abajo podréis ver el Unboxing abriendo el paquete y los comentarios. Perdonar que tardara tanto en abrilo, pero se me atravesó el envoltorio.
Visitar nuestras entradas de costura Dog Friendly para ver más ideas y animaros a hacer algún collar a vuestra mascota

 

Nos vemos pronto

Un saludo y abrazo perruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *