Siempre me han apasionado las diferentes formas que tenemos que hacer un mismo plato según las región a la que cada uno pertenezca, los gustos gastrónomicos o los ingredientes que tengamos en la nevera…

Con las recetas para perros también podemos hacer lo mismo según los gustos de nuestros canes, los nuestros o según su estado de salud. Al igual que en los humanos, nuestros perros pueden tener desórdenes alimenticios y sería recomendable adaptar su alimentación a ellos.

Todavía no vamos a tratar de estos temas de malestar de nuestros canes, pero sí vamos a trabjar en una receta sana, fácil y deliciosa con los que sorprenderles a ellos y a su paladar!

Si seguimos estos pasos, nos saldrán unas 60 magdalenas de Arroz y Plátano deliciosas y sencillas en un tiempo aproximado de 1h y 15 minutos

Receta casera fácil y rápida

PRIMERO: Los Ingredientes

– 200gr de Arroz Integral
– 2 Plátanos
– 60 gr almendras picadas
– 1 Yogur natural desnatado
– 2 Huevos
– 100 gr de harina integral
– 1 cucharadita de levadura química
– 2 cucharaditas de aceite de oliva

SEGUNDO: Preparación

Cocemos el arroz en abundante agua a fuego medio durante unos 30 minutos. (Cuando el arroz esté blando). Lo colamos y pasamos a un cuenco grande.

Receta casera fácil y rápida

Mientras se va haciendo el arroz, vamos pelándo los plátanos y aplastándolos con un tenedor hasta hacerlos puré y los agregamos al cuenco del arroz con las almendras picadas, la harina y la levadura.Mezclamos todos los ingredientes y a continuación, añadimos el yogur, los huevos batidos y el aceite y a partir de ahora volvemos a mezclar hasta que sea una masa homogéneaLa masa está lista para enmoldar!

Receta casera fácil y rápida

Receta casera fácil y rápida

TERCERO: Moldeado

Encender el horno y lo precalentar a 180ºC.Para enmoldar las magdalenas, compre unos moldes rosas donde venían 60 unidades y me hice con una manga pastelera para manchar menos que con una cuchara.
Se rellenan a 1/3 de su capacidad y los metéis en el horno caliente a 180ºC durante aproximadamente 25-30 minutosY…
Bon a Petit can!Contarme que os ha parecido la receta a vosotros y a vuestros perros. ¿Hacéis vosotros alguna receta de otro tipo?Si os gusta hacer recetas para vuestros perros, no dudéis en visitar otras entradas de recetas

Receta casera fácil y rápida

 



Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *